QUE HACEMOS

Estamos especializados en la creación de hogares y espacios de trabajo profesionales, diferentes, adecuados a cada cliente a cada situación, frescos y elegantes.

Diseñamos espacios ofreciendo una amplia gama de servicios de decoración a la “carta”, dando una atención personalizada y adaptada a las necesidades, exigencias y preferencias del cliente.

Nuestra filosofía es:

Entusiasmo y exclusividad cada proyecto lo tratamos con gran entusiasmo e ilusión involucrándonos al máximo. Personalizamos al máximo cada proyecto, cada idea. La decoración de interiores nos apasiona, porque los espacios siempre tienen mil posibilidades, sólo hay que saber verlos y adaptarlos a nuestras preferencias.

Accesibilidad Somos de los que pensamos que los decoradores no son sólo para unos pocos. Por ello ofrecemos una amplia gama de tarifas siempre personalizadas y asequibles para todos los bolsillos.

Personal designers – Consultores de interiores Intentamos conocer al máximo las inquietudes, gustos y necesidades de cada cliente, obteniendo la máxima información, de manera que, se cree un equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional en el espacio en el que habita, porque todos somos distintos, y tenemos unas inquietudes y percepciones diferentes a los demás.

ESPECIALISTAS

Un equipo de arquitectos, ingenieros, paisajistas, decoradores, formamos un grupo competente para la realización de diversos trabajos de pequeña y gran escala.

RESIDENCIAL 91%
COMERCIAL 87%
INDUSTRIAL 93%
DISEÑO DE INTERIORES 93%
PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS 98%
REHABILITACIÓN Y REFORMAS 96%

OBJETIVOS

Superar las expectativas de nuestros clientes, con profesionalidad, ofreciendo una calidad total  y manteniendo una actitud de servicio hacia ellos.

ESTUDIO Y PLANIFICACIÓN

Ponemos el máximo detalle para hacer realidad sus proyectos. Realizamos el estudio y la planificación del proyecto.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y decoradores están a la disposición y requirimiento de los proyectos que llevamos a cabo en Jobsa.

EJECUCIÓN

Sabemos lo importante que es una buena ejecución del proyecto. Estamos encima de los detalles y cuidamos al máximo cumplir con los plazos acordados.

COMPROMISOS

Satisfacer las necesidades de cada cliente, poniendo nuestra vocación a su servicio, con la ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestro trabajo